Manny Bañuelos motivado con Seattle

Manny Bañuelos motivado con Seattle

Agencias/El Tiempo

Motivado por el campeonato que consiguió hace menos de un mes, el duranguense Manny Bañuelos busca una nueva oportunidad en el beisbol de Grandes Ligas.

Bañuelos fue parte importante del triunfo de Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico. Horas después de conseguir el trofeo, recibió la invitación de Marineros de Seattle. Llego muy motivado por ese campeonato”, señaló Bañuelos, quien tuvo efectividad de 3.15 en cuarto aperturas durante la postemporada.

“La verdad es que lo que sentí en los playoffs, esas emociones, esa electricidad, era algo que no había sentido nunca en mi carrera y coronarlo todo con un campeonato, la verdad es indescriptible.

Además de Bañuelos, Francisco Ríos, Sebastián Elizalde (Mets de Nueva York), Joey Meneses (Medias Rojas de Boston) y Daniel Duarte (Rojos de Cincinnati), firmaron contrato con organizaciones de Estados Unidos tras ser campeones.

Bañuelos reportó a los entrenamientos apenas el pasado sábado y ayer hizo su primer juego simulado. Espera la próxima semana hacer su debut en juegos de Spring Training.

Manny Bañuelos motivado con Seattle
Manny Bañuelos motivado con Seattle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manny Bañuelos motivado con Seattle