Manejará el Ayuntamiento riendas del relleno sanitario

Manejará el Ayuntamiento riendas del relleno sanitario
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

AHMSA no puede sostener los gastos que implica de 450 millones de pesos mensuales 


MONCLOVA, COAH.- El municipio de Monclova tomará el manejo del Relleno Sanitario de la región toda vez que AHMSA ya no está realizando el trabajo al interior del mismo, dadas las condiciones actuales con que opera y que le representan un gasto de 450 mil pesos mensuales, descartándose por completo las versiones de privatización del complejo sanitario.
Las autoridades municipales informaron que, aunque la empresa acerera ya no está manejando el tema del Relleno Sanitario, tendrían reunión con el licenciado García Castelán para establecer los mecanismos de trabajo que tendrá ahora el municipio.
Y es que son 450 mil pesos mensuales que se tienen que aplicar y que el municipio absorberá con la finalidad de que no se pierdan empleos porque actualmente se trabaja para poder sostener los que se tienen y buscar la llegada de nuevas fuentes laborales.
Además, Alfredo Paredes, señaló que al igual como colabora Monclova con la seguridad de todos los municipios de la región mediante el pago a los elementos del GATE, ahora tomará el tema del Relleno Sanitaria para que se puedan seguir sosteniendo los empleos que ahí se tienen y se siga brindando la atención como hasta hoy se ha realizado.
Explicó que el manejo del relleno representa un gasto superior a los 450 mil pesos mensuales, pero pese a ello la presidencia de Monclova tomará las riendas para mantener los resultados que hasta hoy se han tenido bajo la batuta del Patronato Pro Limpieza que derivado de las complicaciones de AHMSA dejará de llevar su manejo.

Manejará el Ayuntamiento riendas del relleno sanitario
Manejará el Ayuntamiento riendas del relleno sanitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manejará el Ayuntamiento riendas del relleno sanitario