Mandan a volar a pizzero

Mandan a volar a pizzero
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance se registró sobre la Avenida Las Torres

Con un brazo fracturado y diversas lesiones en su cuerpo, resultó un motociclista que se dirigía a realizar una entrega de comida rápida, cuando terminó debajo de un automóvil con su caballo de acero.
El percance se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando circulaba sobre la citada arteria vial, un trabajador de pizzas Wow, quien se esmeraba por hacer entrega del pedido.
Al llegar a la altura de la calle Azucenas en la colonia Las Flores, el empleado derrapó más de 20 metros sobre el asfalto, al intentar a rebasar una camioneta que lo hizo perder el control de sus manubrios, sobreviniendo el percance.
Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente las lesiones sufridas no pusieron en riesgo la vida del lesionado y fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una institución médica, para una valorización médica más completa.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y aseguraron la motocicleta, la cual trasladaron a un corralón mientras se deslindaran responsabilidades a la espera de que fuera reclamada por su propietario.

Mandan a volar a pizzero
Mandan a volar a pizzero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a volar a pizzero