Mandan a volar a motociclistas

Mandan a volar a motociclistas
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El responsable huyó del lugar

Con heridas de consideración resultó un motociclista y una mujer que iba de acompañante, cuando fueron embestidos por un conductor que se retiró del lugar dejándolos mal heridos en medio de la calle.

El accidente se registró la noche de ayer, cerca de la una de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Juárez en sentido de sur a norte, una motocicleta marca Italika color verde con negro, la cual era conducida por Ernesto Alonso Montelongo Zavala de 24 años de edad vecino de la calle Miguel Schwab en la colonia Obrera Sur Segundo sector.

Además lo acompañaba su novia Leticia Ivet Morín Valdez de 25 años vecina de la calle Secundaria Dos de la colonia Obrera Sur.

Al llegar a la altura de la calle Génova en la Zona Centro, fueron embestidos por una camioneta que ignoró el señalamiento de alto total.

Impactando con la parte frontal en el costado izquierdo al vehículo de dos ruedas, haciendo volar a sus dos tripulantes, quienes cayeron golpeándose contra el duro pavimento en la cabeza, dejando un charco de sangre.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a la clínica del Seguro Social número 7.

Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y trasladaron la motocicleta a un corralón por haber participado en un accidente vehicular.

 

Mandan a volar a motociclistas
Mandan a volar a motociclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a volar a motociclistas