Mandan a volar a motociclista

Mandan a volar a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna fueron lesiones leves

Un desigual choque entre una camioneta y un motociclista, dejó como resultado lesionado al conductor del caballo de acero, quien terminó sobre el pavimento con diversas lesiones que ameritaron su traslado a una institución médica.
El accidente automovilístico se registró minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida Susan Lou pape en dirección al sur, una camioneta marca Ford tipo Expedition color gris, la cual era conducida por Francisca Campos Hernández vecina del estado de Nuevo León.
La mujer al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera, ignoró el señalamiento gráfico que le indicaba hacer alto total, atravesándose al paso de vía libre de una motocicleta marca Yamaha, que era conducida por Jonathan Ángeles Reyna vecino de la colonia Tierra y Libertad, quien nada pudo hacer por evitar el encontronazo, impactándose de frente en el costado derecho de la camioneta que lo hizo volar por los aires, cayendo contra el duro pavimento donde quedó tendido.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo llevaron a la Clínica del Seguro Social, para que fuera valorado por los médicos de la institución.
Mientras personal del departamento de Control de Accidentes, realizaban el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Mandan a volar a motociclista
Mandan a volar a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a volar a motociclista