Mandan a volar a motociclista

Mandan a volar a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna resultó con lesiones superficiales

Un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil, se registró la tarde de ayer en la  colonia Tecnológico, donde el conductor del frágil vehículo, resultó milagrosamente sólo con lesiones superficiales.
Fue minutos antes de las 7:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Jaime Nunó del mencionado sector rumbo al Oriente, una motocicleta color azul, la cual al llegar al cruce con la avenida Acereros, omitió hacer alto total en el señalamiento gráfico y terminó proyectándose contra un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic color rojo, que circulaba sobre la citada arteria Vial rumbo al norte.
Al momento del impacto, el conductor del caballo de acero salió volando por los aires, pero afortunadamente portaba casco de protección y al golpearse contra el duro pavimento, sólo resintió golpes superficiales.
En el lugar socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje  correspondiente, determinando como responsable al motociclista.
Una vez llenadas las actas pertinentes, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, o de lo contrario sería turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público.

Mandan a volar a motociclista
Mandan a volar a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a volar a motociclista