Mandan a prisión a hija de 'El Betito'

Mandan a prisión a hija de 'El Betito'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Era buscada por la fiscalía por su presunta participación en el homicidio de su exnovio.

Dayana Itatí "M", una de las hijas de Roberto Moyado Esparza, "El Betito", líder visible de La Unión Tepito, fue recluida en el penal de Santa Martha, Acatitla, luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) la imputara por participar, al menos de manera intelectual, en el homicidio de su exnovio, quien fue acribillado a balazos, a principios de año, por la actual pareja de la joven, que apenas cuenta con 18 años.
Itatí fue detenida el sábado pasado en la colonia Villas del Real, ubicada en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, donde según la investigación de la policía local, se refugió junto con su abuela materna, luego que "le avisaran" que era buscada por la fiscalía por su presunta participación en el homicidio de su exnovio, quien en vida respondía al nombre de Samuel Delgadillo.
Por este hecho, horas después la policía capitalina dio a conocer que detuvo a los presuntos responsables de la agresión: Ángel "G", de 25 años; Miguel "M", de 23, y Amaury "T", de 19, éste último es el novio actual de la hija de "El Betito", quien confesó a las autoridades que, junto con ella, planearon el homicidio.
Él sentía celos de Samuel y ella aseguró que matándolo la dejaría de molestar. El novio de Itatí y dos de sus amigos le dispararon a Samuel en más de cinco ocasiones, todo en presencia de la joven, quien incluso reportó el incidente al 911.
Pero todo el plan se vino abajo, pues ya en prisión, quien se identificó como el novio actual de Dayana Itatí confesó a las autoridades ser el autor material del homicidio, pero que en realidad quien había planeado todo fue su pareja sentimental.

Mandan a prisión a hija de 'El Betito'
Mandan a prisión a hija de 'El Betito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a prisión a hija de 'El Betito'