Mandan a casa a 37 trabajadores

Mandan a casa a  37 trabajadores

Por parte del Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz expuso que, se incluyen 13 trabajadores que en la mañana realizan su labor normal en Presidencia y por las tardes en las brigadas de sanitización

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Protegiendo a los funcionarios municipales como también a sus familias, el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje tomó nuevas decisiones de su personal.

Atendiendo las disposiciones de cuidado para los trabajadores de Presidencia Municipal de Frontera, la dirección de Recursos Humanos emite nuevas medidas.

Estas son que se van a retirar 37 trabajadores a sus casas, sobre todo el personal femenino, quedando 50 en las diferentes áreas atendiendo las prioridades que se tiene en Presidencia Municipal.

Por parte del Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz expuso que, se incluyen 13 trabajadores que en la mañana realizan su labor normal en Presidencia y por las tardes en las brigadas de sanitización.

Con el propósito de protegerlos porque el Gobierno de México elevó a fase 3 la pandemia del Covid-19, para que así sigan atendiendo las peticiones del confinamiento en sus hogares.

Mandan a casa a  37 trabajadores
Mandan a casa a 37 trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a casa a 37 trabajadores