MANDA A VOLAR A MOTOCICLISTAS

MANDA A VOLAR A MOTOCICLISTAS

Los conductores del caballo de acero resultaron lesionados

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, dejó como resultado 2 personas lesionadas entre ellas un menor de edad y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando se desplazaba sobre la calle 14,una motocicleta marca Italika color negra la cual era tripulada por Juan de  16 años de edad y Nancy Rodríguez de 18 años de edad la jovencita con domicilio en la colonia 21 de Marzo y el adolescente en la colonia Lupita Murguía.

Debido a la inexperiencia al conducir omitieron el alto total y se impactaron en la parte del costado derecho de una camioneta Jeep tipo Liberty color verde, misma que se desplazaba sobre la Avenida Oriente, en dirección de norte a sur.

Al momento  del fuerte encontronazo, los tripulantes del caballo de acero volaron por los aires varios metros, cayendo contra el duro pavimento de donde fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja, que fueron requeridos por conductores que pasaban por el lugar y observaron el percance, siendo trasladados a la clínica del Seguro Social para una atención médica más completa, donde afortunadamente sus lesiones no ponían en riesgo la vida.

Minutos después se realizó el croquis correspondiente, por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, determinando como responsable al motociclista, por lo que se ordenó el traslado de ambos vehículos a un corralón para que se deslindaran responsabilidades y se llegara a un acuerdo mutuo en la reparación de los daños, entre ambas partes participantes.

MANDA A VOLAR A MOTOCICLISTAS
MANDA A VOLAR A MOTOCICLISTAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MANDA A VOLAR A MOTOCICLISTAS