Mañana inicia ‘Megapuente’

Mañana inicia ‘Megapuente’

A pesar de que esta semana la iniciaron el martes, por el “Día Nacional Sin Mujeres”, llega el viernes de concejo técnico y el lunes festivo que inhabilita clases en los planteles educativos

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

El concejo técnico de la SEPC que se realizará mañana viernes y el festivo del 21 que pasará al próximo lunes 16, permitirá a la población estudiantil un nuevo fin de semana largo, ahora de cuatro días, después de haber disfrutado por el pasado día 9 con la manifestación de un “Día Sin Mujeres” que provocó la suspensión de clases.

Y es que, aunque comúnmente es el último viernes de cada mes cuando se realiza el llamado concejo técnico para los maestros y en donde los alumnos tienen descanso, el pasado viernes 28 de febrero no hubo dicha actividad y se programó para mañana viernes.

El Subdirector de Servicios Educativos en la Región, Félix Alejandro Rodríguez, confirmó que mañana viernes se realizará el concejo técnico con lo que los alumnos tendrán día de asueto, pero además se le agrega que el próximo lunes 16, en el calendario oficial está contemplado como feriado por el 21 de marzo que será en sábado.

Por ello, señaló que al menos los alumnos vivirán nuevamente un fin de semana largo, que inicia desde mañana viernes para retomar sus actividades normales hasta el próximo martes 17.

SIGUEN RECIBIENDO DOCUMENTOS PARA NUEVOS PROFESORES

Por otra parte, el Subdirector de Servicios Educativos, detalló que será el próximo 20 de marzo cuando se cierre la recepción de documentación para profesores de nuevo ingreso a la SEPC, detallando que fue desde el pasado 3 de marzo cuando se inició la actividad.

Dijo que la SEPC está realizando la recepción de documentos para aquellos docentes que buscan una plaza laboral en el Magisterio de Coahuila, aclarando que es solamente para maestros y maestras de nuevo ingreso.

Mañana inicia ‘Megapuente’
Mañana inicia ‘Megapuente’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana inicia ‘Megapuente’