Mañana inicia la jornada uno

Mañana inicia la jornada uno
Agencias / El Tiempo de Monclova

Del Guard1nes 2020

¡Se abre el telón! Luego del parón obligado por la emergencia sanitaria del Coronavirus, el balompié mexicano regresa a la escena con la Jornada 1 del Apertura 2020.

Por tal motivo, en RÉCORD, te presentamos, cómo y cuándo se llevarán a cabo los partidos de la Fecha 1 del certamen Guard1anes 2020.

Para el jueves 23 de julio, el balón volvería a rodar en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas para el juego entre el Atlético de San Luis frente a Bravos de Juárez.

Un día más tarde, en el 'Viernes Botanero', Necaxa se medirá a Tigres a las 19:30; mientras que al terminar el Mazatlán FC debutará en la Liga MX contra el Puebla.

En los enfrentamientos del sábado 25 de julio, la cartelera estará conformada con el Chivas vs León a las 19:00 horas. Mientras tanto, a las 21:00 se llevarán a cabo el Cruz Azul vs Santos Laguna y Tijuana vs Atlas.

Para los juegos del domingo, Pumas se estrenará en casa a mediodía ante Querétaro, mientras que en el Estadio BBVA a las 19:00 horas, Toluca visitará al vigente Campeón, Monterrey.

Finalmente, la Jornada 1 del Apertura 2020 cerrará con un juego de 'alto calibre' protagonizado por el Pachuca ante América en el dominado 'Monday Night' a las 20:00 horas.

Mañana inicia la jornada uno
Mañana inicia la jornada uno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana inicia la jornada uno