Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por 'Qué pena'

Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por 'Qué pena'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción", agregó el cantante, recordando la colaboración de su compatriota en la pieza

Nueva York.- El colombiano Maluma se llevó este domingo el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría "Latino" por su "Qué pena", en una particular gala celebrada en varios escenarios exteriores de Nueva York por la pandemia del coronavirus.

"Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días", dijo Maluma en su discurso de aceptación, vestido de amarillo y en un plató rodeado de coches, desde donde sus seguidores acababan de escuchar su "Hawái".

"Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción", agregó el cantante, recordando la colaboración de su compatriota en la pieza.

Maluma hacía mención así de J Balvin, una de las grandes ausencias de la noche, ya que el "príncipe del reguetón" tenía previsto asistir a la gala y actuar en ella, pero canceló su asistencia una semana antes de la gran noche.

El pasado 14 de agosto J Balvin anunció que se estaba recuperando del coronavirus, y pidió a sus seguidores que se tomaran en serio la enfermedad.

La canción de Maluma se enfrentaba a "China" de Anuel AA y en la que colaboraron Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; "Yo Perreo Sola", de Bad Bunny; "Amarillo", de J Balvin; "Mamacita", de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y "Tusa" de Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

Maluma se ha hecho de esta forma con el único premio para el que estaba nominado en esta edición de los MTV VMA.

En la actuación del colombiano en la gala, en la que cantó su último single, "Hawái", desde un escenario al aire libre en Brooklyn, llamó la atención que el escaso público presente estuviera observando desde los coches, como si de un autocine se tratara, y que las bailarinas que estaban a sus espaldas lucían mascarillas.

Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por 'Qué pena'
Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por 'Qué pena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por 'Qué pena'