Males respiratorios y COVID-19 arreciarán

Males respiratorios y COVID-19 arreciarán
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Autoridades de salud pusieron en alerta a la ciudadanía

NADADORES, COAH. -El último trimestre del año, será el más complicado de la pandemia del Covid-19, pues vienen otros padecimientos respiratorios como la Influenza que podrían enfermar a más gente.

Autoridades de salud en el municipio, alertaron sobre la necesidad de seguir con las medidas preventivas y no bajar la guardia, pues viene lo más difícil en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El Director de Salud, Jesús Montalvo Vázquez, señaló que, ya se empezaron a colocar anuncios de prevención en lugares estratégicos de la zona urbana y rural haciendo alusión a problemas respiratorios, como se pueden evitar.

“Hacemos un llamado a la población para que aproveche las campañas de vacunación que van empezar en octubre, la gente acuda con tiempo, tomar las medidas necesarias van de la mano con los síntomas del Covid-19”.

Recalcó, que es importante que la gente siga con medidas preventivas, sigan resguardándose en sus casas, si no tienen necesidad de salir sobre todo quienes presentan enfermedades crónicas.

“Vienen los meses más difíciles por la temporada de frío, el síndrome gripa se puede confundir, tenemos que tener más cuidado, redoblar las medidas precautorias, tener cuidados necesarios, acudir a la consulta si tiene síntomas para descartar o confirmar el virus de la influenza, gripa o el Coronavirus”, agregó.

Males respiratorios y COVID-19 arreciarán
Males respiratorios y COVID-19 arreciarán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Males respiratorios y COVID-19 arreciarán