“Magnificado” el arranque de los Nacionales

“Magnificado” el arranque de los Nacionales
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Tomando en cuenta que es temporada corta

WASHINGTON - Los campeones de la Serie Mundial Washington Nationals juegan para 1-4 tras perder tres juegos en fila. ¿Normalmente? No es algo para preocuparse. Pero sí importa más en una temporada de 60 partidos, acortada por la pandemia.


Al no tener al toletero Juan Soto, han anotado un gran total de cuatro carreras durante la mala racha, incluyendo la derrota 5-1 ante los Toronto Blue Jays el martes, que incluyó el choque de dos jardineros que iban en búsqueda de un batazo, que se convirtió en cuadrangular para Vladimir Guerrero Jr de Toronto, dos errores del intermedista Starlin Castro que llevaron a tres carreras inmerecidas, y apenas un hit conectado por Washington luego de la tercera entrada.

"En una temporada más larga, tienes tiempo para sentir estas cosas", dijo el campocorto de los Nacionales Trea Turner, quien fue sorprendido robando en el sexto, uno de los errores señalados por el mánager Dave Martínez luego del juego. "Ahora está definitivamente ampliado".


No hay duda de que la ausencia de Soto es un gran problema. Ha estado fuera desde el Día Inaugural debido a una prueba positiva al COVID-19.

"Definitivamente lo extrañamos", dijo Turner, "y lo necesitamos de regreso".

Martínez está de acuerdo, pero también quería dejar de lado los problemas para anotar carreras porque, como él lo expresó, "el bateo va y viene".

Más preocupantes fueron los otros problemas para un jefe que cambió este club después de que abrió la tempo

“Magnificado” el arranque de los Nacionales
“Magnificado” el arranque de los Nacionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Magnificado” el arranque de los Nacionales