Magneto, contará sus 40 años de historia a través de documental

Magneto, contará sus 40 años de historia a través de documental
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde ahora preparan material que verá la luz en el 2022

Las experiencias de seis chicos que alcanzaron el éxito en la adolescencia a partir de su música son la base del nuevo proyecto de Magneto, el grupo juvenil que en los años 90 conquistó las audiencias. 
Alan, Mauri, Alex, Elías y Tono quieren llevar a la pantalla su historia a través de un documental que vería la luz en el año 2022 para una celebración especial. Elías, quien está a la batuta, ya lo está preparando todo desde ahora.
“Nos gustaría mucho que para nuestro 40 aniversario poderles entregar una buena docuserie, un buen documental, aún no sabemos si va a ser con nosotros como protagonistas, que sería importante en algún momento ser parte de esto, pero también con ficción, con personajes siendo nosotros”, adelantó Elías en entrevista. 
La Boy Band que se consolidó por temas como “Vuela vuela” y “Malherido” plasmará los mejores momentos de su carrera, pero también los tragos amargos, pues según cuenta Elías “No todo es miel sobre hojuelas, convivir 24 por 24 es difícil y más cuando eres niño”. Ahora siendo hombres de familia esperan revelar la esencia de cada integrante detrás de los éxitos. 
“Queremos contar cómo es que unos niños de ser hijos de familia, de estar en un colegio en particular, cierta formación, educación, pertenecer a un núcleo social o a una historia, a un barrio o una vecindad, nos convertimos en artistas, a ser ídolos. Cómo la fama nos llevó a este punto del everest, pero también como en algún momento tenemos que descender”. 
Aunque desde hace varios años han participado en giras junto a otras agrupaciones de la época como Mercurio y JNS, no pierden la esperanza de volver a las épocas en las que creaban música nueva y concentrarse en hacer crecer la trayectoria del grupo.
“Hemos intentado hacer canciones o un tema inédito. Durante la gira de ‘Los 90s’ platicábamos el retomar nuestra carrera y dedicarnos cien por ciento a eso, pero se nos quedó en el tintero porque nos agarró la pandemia, pero también esta pandemia nos ha permitido idear otras cosas”, afirmó Elías. 
Para festejar la Navidad con sus fans este 25 de diciembre ofrecerán un concierto streaming en el que interpretarán, además de sus éxitos, temas navideños que los harán cantar por primera vez en inglés. 
“(La música navideña en inglés) Siempre había sido favorita de nosotros, pero nunca nos habíamos atrevido a interpretarlas, Mauri se ha encargado de estructurar la parte musical y hemos estado ensayando desde casa, antes de reunirnos tendremos que hacernos pruebas Covid-19”, detalló el cantante. 
La cita para el concierto “Navidad con Magneto” es este viernes a las 20:00 horas a través de la plataforma Sala Estelar.

Magneto, contará sus 40 años de historia a través de documental
Magneto, contará sus 40 años de historia a través de documental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Magneto, contará sus 40 años de historia a través de documental