Maestros piden una unidad del ISSSTE para San Buenaventura

Maestros piden una unidad del ISSSTE para San Buenaventura
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Desde 1994 han solicitado esta clínica, pero es fecha que no lo han conseguido


MONCLOVA, COAH.- Integrantes de la asociación maestros en movimiento que radican en San Buenaventura, solicitaron el apoyo de directivos del ISSSTE de Monclova para que puedan respaldar la gestión de tener una unidad médica en ese municipio, donde se pueda atender a todos los docentes tanto activos como jubilados en la región.
El presidente de la asociación Maestros en Movimiento Javier Molina Montes y el secretario de la misma Viviano Amaya Cuellar, se hicieron presentes la mañana de ayer en las instalaciones del ISSSTE en Monclova para entregar un escrito donde pidieron el apoyo para la gestión correspondiente.
Viviano Amaya, detalló que desde 1994 han estado realizando la petición para poder contar con una clínica en San Buenaventura, donde se les pueda brindar la atención que merecen, pero desde aquel entonces y a pesar de que recibieron un predio, solo lograron la construcción de un centro recreativo.
Sostuvo que en esas instalaciones donde muchos son atendidos con el apoyo de personal médico, pero no es lo adecuado y por eso ahora buscan que el Gobierno Federal respalde con inversión para contar con la clínica que buscan.
Expusieron que en caso de no encontrar eco a su petición, no tendrán más remedio que invertir recursos propios para lograr el objetivo de contar con una clínica en San Buenaventura.

Maestros piden una unidad del ISSSTE para San Buenaventura
Maestros piden una unidad del ISSSTE para San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros piden una unidad del ISSSTE para San Buenaventura