MAESTRA AGREDE Y TORTURA A ALUMNOS

MAESTRA AGREDE Y TORTURA A ALUMNOS

Los parvulitos, declararon la forma en que la maestra los agrede y hasta les pidieron a sus papás les compraran cascos para que no les duelan los golpes

REDACCIÓN / EL TIEMPO

NUEVA ROSITA; Un grupo de Padres de Familia del Jardín de Niños Rumaldo de Hoyos, que se ubica en la Villa de San Juan de Sabinas, denunció públicamente los maltratos que sufren sus hijos a manos de la maestra y directora del plantel educativo.

De acuerdo a lo que comentaron los Padres de Familia la directora y maestra de los alumnos en múltiples ocasiones los ha agredido física y verbalmente e incluso a uno de los menores lo ha llegado a amarrar con una cuerda.

La señora Korey Nakao Tabares comentó que tanto su hijo como los demás alumnos del Jardín de Niños tienen miedo a ir ya que la directora nos golpea además de que les habla muy fuerte.

“Mi hijo me pedía un casco porque dice que con él no le duele la cabeza de los golpes que le da la maestra, y con ese casco le iba amortiguar los golpes además lloraba por unas gorras qué quería llevar al Jardín de Niños aunque no hiciera sol, todo esto para cubrir los golpes que recibía de la maestra Julieta Barrera” señaló la señora Korey Nakao.

La señora Olga Cárdenas García madre de otro de los menores agredidos por la maestra comentó que su hijo trae una herida en la cabeza, la cual él le comenta que se la realizó su maestra con la punta de una pluma que utilizaba para picarle la cabeza.

Los padres de familia señalaron que ya fueron a quejarse ante la inspectora y la supervisora de la maestra Julieta Barrera pero estas no les han dado alguna solución a esta situación en la que se están viendo afectados sus hijos, ya que la acusada se ostenta como familiar de la Coordinadora del MP.

La mayoría de los padres comentaron no enviar a sus hijos al Jardín de Niños hasta que les den una solución favorable ya que esta maestra fue destituida según ellos de otro plantel en la ciudad de Sabinas por la misma situación de agredir a alumnos.

En los próximos días los Padres de Familia se juntarán y acudirán ante la PRONNIF y Fiscalía en el municipio, para levantar su reporte o denuncia por la tortura que están siendo sometidos sus hijos a manos de esta directora.

Otros de los padres comentaron que incluso la persona encargada de limpieza, la cual es dejada a cargo de los niños por la directora también los ha agredido física y verbalmente.

De no tener una pronta solución de parte de las autoridades educativas o policiacas los inconformes padres de familia señalaron que tomarán el Jardín de Niños hasta que les atiendan su queja.

Por último el pequeño Hiroshi en compañía de su madre explicó la forma en que la maestra lo golpea a él y a sus compañeros.

MAESTRA AGREDE Y TORTURA A ALUMNOS
MAESTRA AGREDE Y TORTURA A ALUMNOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MAESTRA AGREDE Y TORTURA A ALUMNOS