Maando, la aplicación que promete revolucionar la mensajería global

Maando, la aplicación que  promete revolucionar la mensajería global
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con la idea de revolucionar la mensajería global, un joven colombiano, Juan David Vergara, creó Maando, una aplicación que, según afirma, ofrece el más ágil, económico y amigable modelo de transporte de paquetes del mercado.

Vergara explica a Efe que Maando, que empieza a operar el próximo 26 de octubre, "es una aplicación de amigos donde las personas tienen la oportunidad de enviar cosas (paquetes y documentos) a través de las personas que están viajando de un lado para otro".

"Por ejemplo, si necesito enviar un cuaderno desde Cartagena (Colombia) hasta Nueva York, me meto a Maando, hago la solicitud y una persona que esté viajando de Cartagena a Nueva York puede aceptar esta solicitud y llevar el paquete", explica.

De esta manera, dice el fundador de Maando, el paquete será entregado en el menor tiempo posible ya que podrá salir prácticamente en el "siguiente vuelo disponible" y llegar a su destinatario final tan solo en el tiempo que tarde uno de los empleados de la empresa en recogerlo en el aeropuerto y entregarlo.

Vergara asegura que su empresa tiene los mejores precios del mercado ya que siempre son tasados por un 10 % menos que el valor más bajo que el de tres grandes compañías de mensajería del mundo.

Maando permite el rastreo en tiempo real de los paquetes y además promueve la comunicación entre quien envía y quien transporta, por lo que Vergara define su aplicación como "un mundo de soluciones para ayudarnos entre todos a ser un mundo mejor".

Maando, la aplicación que  promete revolucionar la mensajería global
Maando, la aplicación que promete revolucionar la mensajería global 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maando, la aplicación que promete revolucionar la mensajería global