Lyon elimina al Manchester City

Lyon elimina al Manchester City
Agencias/El Tiempo

Se fue otro favorito de Champions League

yon se impuso este sábado por 1-3 al Manchester City en el último partido de Cuartos de Final de la Champions League, en una tarde donde los ingleses cayeron en la telaraña defensiva creada por Rudi García y sus muchachos.

 

Los franceses se fueron con ventaja de 0-1 al descanso y el Manchester, tras empatar, recibió el mazazo del 1-2 cuando mejor jugaba y más acosaba la portería rival.

 

El encuentro comenzó con los ingleses golpeando primero. A los dos minutos y medio avisó el City por la izquierda con un buen pase filtrado a Sterling que la entregó atrás para que culminara Gabriel Jesús, pero Marcelo logró despejarla "in extremis".

 

El Lyon lo tenía claro, no quería el balón y salía por los costados con apenas tres toques para plantarse en el área. Mientras tanto, el City intentaba controlar la posesión del esférico y creaba peligro, sobre todo, por la derecha.

 

Con el City sin encontrar socios en el centro del campo, los franceses inauguraron el marcador en el minuto 23. Robo de balón y pase largo para Ekambi, el esférico se quedó muerto para Cornet y éste, batió a Ederson que estaba en media salida.

Lyon elimina al Manchester City
Lyon elimina al Manchester City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lyon elimina al Manchester City