Lupita Oyervides y Jesús María Montemayor van por diputación

Lupita Oyervides y Jesús María  Montemayor van por diputación

 

Ambos funcionarios estarían buscando las candidaturas a la diputación por sus respectivos distritos electorales en la elección 2020

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que por lo menos 2 funcionarios del Gabinete estatal ampliado renunciaron a su cargo el día de ayer para ir a competir en la política.

Se trata de la ahora ex Secretaria de turismo Guadalupe Oyervides Valdés y de Jesús María Montemayor quienes estarían buscando las candidaturas a la diputación por sus respectivos distritos electorales en la elección 2020 para renovar el congreso estatal.

El Gobernado dijo que ambos son funcionarios de su gabinete le han informado que hay una persona más que en la Laguna también presentó su licencia para participar, pero no dio a conocer el nombre.

Riquelme Solís afirmó que en cuanto a Guadalupe Oyervides Valdés, es una gran mujer que ha trabajado y sacado avante el tema del Turismo en el Estado por lo que dijo le desea la mejor de las suertes y éxitos, al igual que al resto de los funcionarios que hoy toman otro rumbo.

En cuanto a los reemplazos dijo que estará analizando los perfiles el próximo lunes, para elegir a las mejores personas que le den seguimiento a los programas y proyectos que se están llevando a cabo y los que están por venir.

Lupita Oyervides y Jesús María  Montemayor van por diputación
Lupita Oyervides y Jesús María Montemayor van por diputación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Oyervides y Jesús María Montemayor van por diputación