Lupillo Rivera recuerda con canción a sus 'tóxicas'

Lupillo Rivera recuerda con canción a sus 'tóxicas'
El Universal / El Tiempo de Monclova

El "Toro del corrido" causó sorpresa en redes sociales luego que se tatuó el rostro de Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia de la relación romántica que se empieza a cocinar a fuego lento entre Belinda y Christian Nodal ha maravillado a sus fans, pero también ha provocado una gran cantidad de memes y que las actividades de otras personas sean vistas, tal es el caso de Lupillo Rivera. 
Recordemos que el "Toro del corrido" causó sorpresa en redes sociales luego que se tatuó el rostro de la cantante de "Dopamina", motivo por el cual se comenzó a sospechar sobre un posible amor entre las dos estrellas. 
Lo que sí afirmaron ambos fue que tenían una muy buena relación de amistad y, sobre todo, el intérprete de "Que me entierren cantando" le dedicó varios elogios y fueron varias las veces en que él dijo estar sorprendido por el carácter y profesionalismo de la mexicana. 
"Tóxicas", un video viejo
Ahora, tras darse a conocer que Belinda ya tiene un nuevo vaquero enamorado, e incluso no duda en demostrarlo a sus fans, es que ha causado un video que el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera publicó en sus redes sociales.
"¡¡TÓXICAS!! Etiqueta a tu tóxica favorita", se lee en un video que publicó Lupillo Rivera el domingo  por la noche en el cual sostiene que ha visto que tras ver circulando un video suyo "de cómo conseguir o identificar a una tóxica" se le ocurrió componer una canción.
Y aunque muchas personas empezaron a pensar que era una indirecta hacia Belinda, lo que hay que recordar es que se trata de un video que ya desde hace meses y que incluso el mismo "Toro del corrido" ha compartido previamente en sus redes sociales. 
Fue en febrero cuando publicó originalmente este video y en ese entonces lo dividió en tres partes y en cada una de ellas etiquetó a varias mujeres del mundo del espectáculo.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mónica Noguera y Lili Estefan fueron algunas de las conductoras de televisión que fueron etiquetadas en esa ocasión por Lupillo Rivera.

 

Lupillo Rivera recuerda con canción a sus 'tóxicas'
Lupillo Rivera recuerda con canción a sus 'tóxicas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera recuerda con canción a sus 'tóxicas'