Luisa Albores se reúne con el Dr. Víctor M. Toledo

Luisa Albores se reúne con el Dr. Víctor M. Toledo
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El objetivo es informar a Albores la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses. 

La mañana de este jueves, se concretó el relevo en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ya que se reunieron la nueva titular María Luisa Albores, y el exsecretario Víctor Manuel Toledo Manzur, con el objetivo de informar a Albores la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses. 
A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia mostraron algunas fotos de la reunión, en la que además estuvieron presentes integrantes del sector ambiental. 
"La Secretaria de #MedioAmbiente, @Mary_Luisa_AG, es informada por el Dr. Víctor M. Toledo y otros integrantes del sector ambiental, de la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses", se leé en el perfil.
En el encuentro, la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente, María Luisa Albores, llamó a los integrantes del sector ambiental a trabajar en equipo, para que se logre atender a las comunidades y se retome lo que hasta el momento se ha avanzado, lo anterior con propuestas que germinen desde abajo y en colectivo. 
"La Secretaria de #MedioAmbiente,  @Mary_Luisa_AG, propone a los integrantes del #SectorAmbiental trabajar en equipo, atendiendo a las comunidades y retomando lo que se ha estado avanzando, con propuestas que germinen desde abajo y en colectivo", compartieron.

Luisa Albores se reúne con el Dr. Víctor M. Toledo
Luisa Albores se reúne con el Dr. Víctor M. Toledo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisa Albores se reúne con el Dr. Víctor M. Toledo