Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios debidos a la pandemia

Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios debidos a la pandemia

Por: EL UNIVERSAL

Como profesor de actuación, Luis Felipe Tovar se ha adaptado también a los cambios que implican las medidas de sana distancia por el Covid-19.

Desde hace un mes imparte clases en línea en su escuela de actuación El Set y explica que aunque es algo nuevo se está adaptando.

"Es como o si estuviera yo trabajando aunque esté desde mi casa, todo el tiempo estamos generando proyectos, haciendo guiones, historias", dice a EL UNIVERSAL.

"No hemos dejado de trabajar un sólo día incluso lo estamos haciendo con más intensidad que en la misma escuela porque tenemos más tiempo, menos recursos pero más capacidad creativa".

Tovar espera que el periodo de aislamiento para controlar el esparcimiento del coronavirus termine pronto pero también señala que es importante este hecho histórico para entender que la vida puede seguir adelante en donde quiera que se esté sobre todo haciendo lo que amas.

Como pequeño empresario y sobre todo dedicado al arte explica que el nivel de afectación es grande, por eso no podía sólo cerrar su escuela.

"No podemos despedir a la gente que colabora con nosotros, llámese maestros, personal etc.", comenta.

El actor explica que la primera semana le costó trabajo encontrar la dinámica para dar las clases remotas pero ya se acopló y ve que sus alumnos trabajan con mucha seriedad y responsabilidad. Comparte que además se han sumado más alumnos en los últimos días.

Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios debidos a la pandemia
Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios debidos a la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios debidos a la pandemia