Luego de 30 años remodelan plaza Carranza con 2.5 mdp

Luego de 30 años remodelan plaza Carranza con 2.5 mdp
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

La obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con inversión de 2 millones 489 mil 800 pesos, se lleva a cabo la rehabilitación de la plaza Venustiano Carranza ubicada en el acceso principal al municipio, con los trabajos que se realizan, contará con una nueva imagen después de 30 años.
La obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, buscando mejorar espacios públicos para la comunidad y se beneficiarían más de 9 mil ciudadanos, así como a los turistas que visitan el municipio, pues servirá como paradero seguro, informó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
Dio a conocer que el espacio fue construido hace casi 30 años, y desde entonces no había recibido mantenimiento o alguna mejora, por ello se realizan los trabajos de remodelación.
Comentó que, aunque el 2020 fue un año bastante complicado en materia sanitaria no pueden interrumpir el trabajo de obra pública, asistencia social, entre otros sectores que demandan la intervención de las autoridades municipales.
Indicó que desde el primer día de su administración se hizo un compromiso con habitantes de los diferentes rincones del municipio, buscando llevar obra pública que permita mejorar su calidad de vida.
Señaló que en los últimos días se han entregado diferentes proyectos como la rehabilitación de la Unidad Deportiva, la entrega de una cancha deportiva en las Magdalenas, entre otros. 

Luego de 30 años remodelan plaza Carranza con 2.5 mdp
Luego de 30 años remodelan plaza Carranza con 2.5 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luego de 30 años remodelan plaza Carranza con 2.5 mdp