Lucha por su vida indigente

Lucha por su vida indigente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Aun no ha sido identificado el indigente

Dentro del área de terapia intensiva se debate entre la vida y la muerte el indigente que fue levantado por Socorristas del SAMU inconsciente, en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar San José.

Como se recordará fue la noche del miércoles, cuándo clientes que entraban y salían del establecimiento, reportaron a una persona del sexo masculino que se encontraba convulsionando, metros antes de la entrada de acceso.

La persona hasta el día de ayer luchaba por su vida, desde que ingresó a la sala de terapia intensiva en estado de ebriedad, pues al prestarle los primeros auxilios se encontró a un costado de él un refresco sabor toronja y una botella de plástico que contenía mezcal.

En esa ocasión fue tanto la tardanza en brindarle la atención médica al indigente, que incluso los mismos Socorristas del SAMU fueron agredidos por los transeúntes, que se mantuvieron en el lugar hasta la llegada de los paramédicos que tardaron más de una hora en atenderlo.

Las posibilidades de vida del hombre eran muy escasas, donde autoridades municipales y del estado, se abocaron a localizar algún familiar de la persona, que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocida.

Lucha por su vida indigente
Lucha por su vida indigente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucha por su vida indigente