Lucero aplaude canción de Mijares y su hija

Lucero aplaude canción de Mijares y su hija
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9.

Lucero y Mijares comparten la misma opinión, se sienten muy orgullosos de su hija, ayer se lanzó el video de "Mi universo", tema que Mijares interpreta con su pequeña Lucerito como parte de su reciente disco navideño.

En el inicio del video, Mijares aparece sentado en un sofá observando cómo Lucerito decora un árbol de Navidad.

"Que seas mi universo, no quiero darte mis palabras como gotas, quiero un diluvio de alabanzas en mi boca", se escucha en el tema musical que está recibiendo muchos halagos por parte de los fans.

La primera en aplaudirlo por todo lo alto fue Lucero, que através de un mensaje en Instagram, reconoció el talento de su hija y lo bien que se escucha el tema en su voz y en la de su expareja Manuel Mijares.

"Qué regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla, bravoooooooo mi #LuceroMijares hermosa!!", se lee.

Aunque Mijares ha dicho que su hija primero termine de estudiar antes de entrarle a la cantada, en este material se observa cómo disfruta cantar con ella, tomados de la mano hacen una mancuerna genial que está gustando mucho al público.

"Mi universo. Con mucha emoción los invito a ver el video del tema #MiUniverso donde mi Lucerito me acompaña nuevamente, un tema súper padre ¡saludos!", escribió el cantante para acompañar el material que en pocas horas ya supera las 322 mil vistas.

"Creo que si se va dedicar a algo de música, no sé si en producción o cantar, desde chica ella y José (su hermano) están acostumbrados a oir música, ella ha estado con nosotros porque nos gusta como canta, a ella le gusta a hacerlo, pero en ningún momento (el disco navideño) es su lanzamiento", explicó Mijares en entrevista con EL UNIVERSAL hace unos días.

"Ella está en su escuela, tranquila y gozando esto porque desde chica ha tenido que ver con los shows nuestros, yendo a grabaciones de su mamá en las telenovelas o de los 58 auditorios que llevamos con Emmanuel, ella ha ido a 54, 55, le gusta estar en las consolas, estar viendo si estoy bien parado o desafinado, diciéndome si desafiné o no", comentó entre risas.

Lucero aplaude canción de Mijares y su hija
Lucero aplaude canción de Mijares y su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero aplaude canción de Mijares y su hija