Los Tigres visitarán al Necaxa en el inicio del Apertura

Los Tigres visitarán al Necaxa en el inicio del Apertura
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti visitarán este viernes al Necaxa en el partido que dará inicio al torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, después de algunos cambios en el programa para evitar contagios de la COVID-19.

Tigres es el mejor equipo de la liga en los últimos cinco años, en los que ganó cuatro de los nueve campeonatos disputados, y pinta como uno de los favoritos para ganar el Apertura, bautizado como torneo Guardianes, para homenajear al personal de la salud que está ayudando en la lucha contra el coronavirus.



Con la llegada del talentoso volante uruguayo Leo Fernández, los "felinos" de Ferretti han fortalecido su ataque que, encabezado por el francés André Pierre Gignac, cuenta con artilleros como los colombianos Luis y Julián Quiñones y el chileno Eduardo Vargas.



El cuadro muestra equilibrio en todas las líneas y este viernes saldrá por los tres puntos ante un Necaxa que sufrió las bajas del líder del ataque, el argentino Mauro Quiroga, emigrado al San Luis, y del guardameta Hugo González, quien regresó al Monterrey.



Para paliar las salidas, Necaxa contrató a los españoles Ian González, delantero y Unai Bilbao, defensa, y al delantero argentino Lucas Paserini, quienes ayudarán al cuadro del entrenador Alfonso Sosa a tratar de sacar provecho de la condición de local para comenzar de la mejor manera el campeonato.

Los Tigres visitarán al Necaxa en el inicio del Apertura
Los Tigres visitarán al Necaxa en el inicio del Apertura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Tigres visitarán al Necaxa en el inicio del Apertura