Los Texans se dan un festín y superan a Lions

Los Texans se dan un festín y superan a Lions
Agencias / El Tiempo de Monclova

Deshaun Watson los guió a la victoria

Texas. Deshaun Watson puso al frente a los Texans dos veces con pases de touchdown en la primera mitad y lanzó dos anotaciones más en el cuarto periodo para ayudar a Houston a despegarse y doblegar el jueves 41-25 a los Lions de Detroit.

El defensa y  estelar de Houston, J.J. Watt, interceptó y anotó en un pase de Matthew Stafford en los primeros minutos del juego y Will Fuller terminó con seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns por los Texans (4-7), que sumaron dos triunfos en fila por primera vez en esta temporada y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos bajo el mando del coach interino Romeo Crennel.
Detroit (4-7), que llegó al duelo tras una dolorosa derrota de 20-0 en Carolina, podría terminar la campaña con líderes interinos después de sufrir descalabros consecutivos por tercera vez en la campaña, lo que empeoró el récord del coach Matt Patricia a 13-29-1 y la marca del gerente general Bob Quinn a 12 partidos debajo de la marca debajo del promedio de .500 a lo largo de cinco años.

Los Lions optaron por retener a Patricia y Quinn para esta temporada y la directiva del equipo indicó que tenían la meta de conseguir un boleto para los playoffs para tener partidos relevantes en diciembre. Ahora, eso luce muy improbable.

Watson terminó con 17 pases completos en 25 intentos, para 318 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones. Ha lanzado 15 pases de touchdown sin sufrir una intercepción en los últimos seis juegos.

Por su parte, Stafford conectó 28 de 42 pases para 295 yardas con un pase de 14 yardas para touchdown a Mohamed Sanu en el cuarto periodo y la intercepción que Watt llevó hasta la zona de anotación. Adrian Peterson aportó un par de acarreos de touchdown de una yarda en la primera mitad por los Lions.

Los Texans se dan un festín y superan a Lions
Los Texans se dan un festín y superan a Lions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Texans se dan un festín y superan a Lions