Los temas para cantar en el concierto de Bad Bunny

Los temas para cantar en el concierto de Bad Bunny
El Universal / El Tiempo de Monclova

El rapero y trapero ganador del Grammy se volvió tendencia en Twitter gracias a su concierto en línea y transmitido a través de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de su carrera el puertorriqueño Bad Bunny ha sido tema de conversación ya sea por sus lanzamientos musicales o por las polémicas que han surgido a su alrededor.
Uno de los casos más recientes fue cuando en julio fue premiado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores como Compositor del año y, así como a sus seguidores les agradó la noticia, hubo críticas en contra; o meses antes, cuando Spotify retiró su canción "Safaera" de la plataforma para después ser reestablecida.
Este domingo el rapero y trapero ganador del Grammy, considerado unos exponentes más fuertes en la actualidad del género urbano, se volvió tendencia en Twitter gracias a su concierto en línea y transmitido a través de YouTube.
Si te lo perdiste o todavía no conoces su música estos son algunos de sus temas más reconocidos, algunos de ellos rodeados de polémica por sus letras. ¿Qué opinas de su música?
-"Yo perreo sola", 27 de marzo de 2020
El tema se volvió tendencia cuando salió el video musical con Bad Bunny vestido de mujer. Según explicó el cantante, la intención fue enviar un mensaje de empoderamiento femenino.
"Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola", canta.
- "Safaera", febrero 2020
La canción de la discordia se convirtió en todo un tema a principios de año cuando fue retirada de Spotify, pues se habló de un tema de censura. Sin embargo, así como recibió el apoyo de los seguidores de Bunny, también hubo gente en contra por el contenido sexual de la letra.
Bunny canta: "Baja pa' casa que yo te lambo toa'. Mami, yo te lambo toa'. Baja pa' casa que yo te rompo toa', ey. Que yo te rompo toa'".
-"Sensualidad", 2017
Junto a J Balvin y Prince Royce, el "conejito malo" nos presentó esta canción en un ritmo más lento y una letra que le hace honor a su nombre cargada de sensualidad.
"Cuando estás en mi habitación tú sientes conmigo como si se paralizara el tiempo y es que mi intención es estar contigo y hacerlo hasta dejarte sin aliento".
-"Amorfoda", febrero 2018
Una balada ideal para los dolidos que ya no quieren saber nada de un viejo amor.
Bad Bunny deja claro que odia a esa persona con la que ya no está y que "si pudiera te pidiera que devuelva' to' los besos que te di la' palabra' y todo el tiempo que perdí".
-"Hasta que dios diga"
En este caso este tema se trata de una colaboración. La canción es de Anuel AA y Bad Bunny lo secunda en las voces.
Se trata de un tema polémico que trajo a colación el debate sobre la misoginia y machismo debido a la letra. En esta canción los escuchamos cantar: "Estás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte. Tú llegas y estas putas empiezan a envidiarte".

Los temas para cantar en el concierto de Bad Bunny
Los temas para cantar en el concierto de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los temas para cantar en el concierto de Bad Bunny