Los sorprenden con inhalantes

Los sorprenden con inhalantes

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaban sobre la Avenida Adolfo López Mateos

Cuando quemaba sus neuronas con solventes químicos, un sujeto fue sorprendido por autoridades municipales, quienes lo detuvieron y lo pusieron dentro de una celda preventiva, donde permaneció el resto de la tarde.
Según el informe policial homologado, realizado por los uniformados que procedieron con la detención del fulano, manifestaron que fue minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando al desplazarse a bordo de la unidad número 019, sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Barrera, observaron que una persona del sexo masculino al ver la patrulla intentó huir.
Motivo por el cual se le dio alcance percatándose de que entre su mano derecha traía un bote de plástico, el cual contenía resistol amarillo tóxico, además presentaba notables signos de drogadicción.
Motivo por el cual fue llevado ante el Juez Calificador en turno, debido a una falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas, donde al estar frente a la autoridad dijo llamarse Alejandro Rodríguez Rubio 30 años de edad, vecino de la colonia Guerrero.
Quien al final término acostado sobre la cama de cemento, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas.

Los sorprenden con inhalantes
Los sorprenden con inhalantes

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Los sorprenden con inhalantes