Los soldado es pueblo uniformado: AMLO

Los soldado es pueblo uniformado: AMLO
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El titular del Ejecutivo destacó la labor del Ejército y de la Marina, no solo en tareas de seguridad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente que se preocupa porque hay mucha participación de las Fuerzas Armadas en las tareas del gobierno, que no olvide que el soldado es pueblo uniformado y que actúa a partir de las órdenes de quien sea su comandante supremo.
"A la gente que se preocupa porque hay mucha participación de las fuerzas armadas, que no olviden que el soldado es pueblo uniformado, y que actúa a partir de las órdenes que se dan desde arriba, que dependen mucho quien sea el comandante (supremo) de las Fuerzas Armadas".
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó la labor del Ejército y de la Marina, no solo en tareas de seguridad.
"Y ahora con el apoyo de las dos secretarías se ayuda al pueblo más que nunca tanto, marinos como soldados, ellos son pueblo, ellos ayudan a sus semejantes y se respetan los derechos humanos, no se privilegia el uso de la fuerza, se respetan los derechos humanos y el que viola los derechos humanos se castiga, sea quien sea".
El presidente López Obrador destacó que es muy importante la participación de las Fuerzas Armadas, que –dijo- lo han ayudado mucho a la transformación del país.

Los soldado es pueblo uniformado: AMLO
Los soldado es pueblo uniformado: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los soldado es pueblo uniformado: AMLO