Los Raptors apagan a los Heat

Los Raptors apagan a los Heat
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Los campeones hicieron valer su etiqueta

Liderados por un infalible Fred VanVleet, los Raptors de Toronto obtuvieron su segunda victoria en la ‘Burbuja’ y lo hicieron a costa de otro de los grandes favoritos de la Conferencia Este.

Los vigentes campeones de la NBA superaron 107-103 a un Heat de Miami que desperdició la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra.

Ahora, los pupilos de Erik Spoelstra se mantienen en el cuarto lugar del sector con marca de 42-24, a cinco juegos de distancia de sus verdugos.

A diferencia de su primer choque en Orlando, Miami comenzó muy errático con sus lanzamientos a larga distancia. Kelly Olynyk falló sus primeros cinco lanzamientos de tres puntos y se fueron alejando en el marcador con un parcial de 23-17.

Las defensivas sacaban la mejor parte, con Kyle Lowry, Pascal Siakam y VanVleet conteniendo las reacciones del Heat. En el complemento se le empezó abrir el aro a Miami y el suplente Goran Dragic los regresó al partido.

Intercambiaron la ventaja hasta falta de un minuto para el final, cuando Marc Gasol los puso en ventaja y a su vez fue incapaz de asegurar el triunfo al fallar desde la línea de tiros libres.

Todavía la quinteta de Spoelstra iba a tener la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra, con 17 segundos en el reloj, pero la defensiva de Toronto forzó un cambio de posesión y con ello se aseguraron el triunfo número 48 de la campaña.

 

Los Raptors apagan a los Heat
Los Raptors apagan a los Heat 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Raptors apagan a los Heat