Los Raiders frenan Browns

Los Raiders frenan Browns
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con anotaciones de último minuto

CLEVELAND.  Derek Carr lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Hunter Renfrow al inicio del cuarto periodo y Daniel Carlson conectó tres goles de campo bajo condiciones de viento y frío cerca del Lago Erie para que los Las Vegas Raiders vencieran este domingo 16-6 a los Cleveland Browns.

El pase de Derek Carr a Renfrow con 14:53 minutos por jugar fue el único touchdown del partido y ayudó a los Raiders (4-3) a recuperarse después de desplomarse en el cierre de la derrota de la semana pasada por 45-20 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Apoyándose en el running back Josh Jacobs y un esquema de juego planeado en pases cortos, Derek Carr controló el reloj en la segunda mitad y no cedió el balón a los Browns (5-3).

En las primeras dos series ofensivas de los Raiders después del medio tiempo, la primera de ellas culminando en el touchdown de la ventaja y la otra con un gol de campo de Carlson de 24 yardas a 4:24 minutos del final, consumieron 17:41 minutos.

Jacobs estableció una marca personal con 128 yardas --80 de ellas en la segunda mitad-- en 31 acarreos. La semana pasada registró solamente 17 yardas en 10 jugadas por tierra.

Los Raiders frenan Browns
Los Raiders frenan Browns 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Raiders frenan Browns