Los penaltis anotados por doble impacto

Los penaltis anotados por doble impacto
AGENCIAS / EL TIEMPO

El primer penalti de Jonathan Rodríguez ha dejado mucha resaca, tras el triunfo del Cruz Azul 3-2 sobre el Mazatlán FC y el polémico trabajo de Oscar Macías.

Si fue clara o no la acción, en la cual el Cabecita toca en múltiples ocasiones el esférico antes de que éste ingrese a la portería de Sebastián Sosa, han existido otros cobros similares y han sido anulados.

Por ejemplo, en mayo de 2017, Riyad Mahrez, en ese entonces del Leicester City, le anotó al Manchester City, pero el argelino se resbaló y tocó con sus dos pies el balón. El árbitro Robert Madley sancionó la infracción.

Ese mismo año, otros dos penaltis causaron la misma polémica y fueron validados, a pesar del doble impacto. En febrero, Carlos Bacca, quien perdió el equilibrio, marcó para darle el triunfo desde el manchón, similar a lo que le sucedió a Rodríguez, pero el silbante no se percató de la acción. Con esa anotación, el AC Milan venció (1-0) al Sassuolo.

Lo mismo pasó con Antoine Griezmann, en las semifinales de la Champions League (2016-17) frente al Real Madrid, al impactar primero con el pie de apoyo y, posteriormente, con su privilegiada zurda. El balón hizo un extraño efecto y quedó fuera del alcance de la mano de Keylor Navas.
Ahora, se suma a la polémica el tanto del Cabecita.

Los penaltis anotados por doble impacto
Los penaltis anotados por doble impacto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los penaltis anotados por doble impacto