Los Nuggets logran otra épica remontada

Los Nuggets logran otra épica remontada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al ganarle a Clippers 111-98

Los vuelos de regreso de la burbuja de la NBA están programados para cualquier equipo al borde de la eliminación, en caso de ser necesario.

Los aguerridos Nuggets lograron otra remontada al borde del precipicio y, después de recuperarse de una desventaja de 19 puntos a 22 minutos del final, se medirán a los Clippers de Los Ángeles en un séptimo partido el martes por la noche por el boleto a la final de la Conferencia Oeste.
Nikola Jokic sumó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, y los Nuggets vencieron el domingo 111-98 a los Clippers para empatar 3-3 su serie en las semifinales del Oeste. Denver tratará de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar de un par de déficits de 3-1 en una misma postemporada, luego de hacerlo ante Utah en la primera ronda de los playoffs.

Jamal Murray anotó 21 unidades para la causa de Denver, que obtuvo 16 tantos de Gary Harris, 13 de Michael Porter Jr. y 10 de Monte Morris.

Paul George aportó 33 puntos, Kawhi Leonard hizo 25 y Lou Williams 14 por los Clippers, que ahora cayeron a un récord de 0-7 en partidos en los que pueden asegurar su pase a una final de conferencia.

Los Nuggets perdían por 16 unidades al medio tiempo —la cuarta vez en los seis juegos de la serie en que van perdiendo por al menos ese margen en un duelo— y posteriormente se fueron abajo hasta por 19 puntos en el tercer periodo.

Los Nuggets logran otra épica remontada
Los Nuggets logran otra épica remontada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Nuggets logran otra épica remontada