Los 'mudos' hacen de las suyas

Los 'mudos' hacen de las suyas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Andaban en completo estado de ebriedad en la calle

Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron la detención de dos integrantes de la familia de los mudos, cuando lo sorprendieron en estado de ebriedad, caminando sobre la vía pública.
La detención por parte de los uniformados del Estado, se llevó a cabo minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaban sobre la Avenida Industrial y observaron que en la esquina de la calle Manuel M Ponce, se encontraban dos sujetos embriagándose.
Rápidamente detuvieron la unidad de la patrulla y descendieron para asegurar al par de ebrios, quienes intentaron huir pero fue en vano el intento, pues fueron asegurados y debido a que cometieron una falta administrativa, los trasladaron a las instalaciones municipales, donde los presentaron frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 28 años de edad y René Javier Hernández García de 37 años de edad, ambos con domicilio en la calle Juventino Rosas en la colonia Ejidal.
Al final terminaron La parranda que se cargaba tras los barrotes, donde permanecieron el resto de la tarde, hasta que se les bajara el grado de ebriedad, para volver a obtener su libertad.

Los 'mudos' hacen de las suyas
Los 'mudos' hacen de las suyas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 'mudos' hacen de las suyas