Los Magic hicieron valer su localia

Los Magic hicieron valer su localia

Agencias/El Tiempo de Monclova

 

 Se imponen ante Nets de Brooklyn

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU --Evan Fournier anotó 24 puntos, Nikola Vucevic añadió 22 y el Magic de Orlando retomó su camino justo donde se quedó antes de que se suspendiera la temporada de la NBA, al doblegar a los Nets de Brooklyn 128-118 el viernes en su primer partido en la reanudación de la liga.


Jugando como el equipo visitante en forma nominal aunque no muy lejos de su propia arena, el Magic se sintió como en casa en Disney —nombre que porta como parche en su jersey. Orlando extendió su racha a cuatro triunfos seguidos y recuperó la séptima posición de la Conferencia Este que ocupaban los Nets.


Jugadores y entrenadores de ambos equipos se hincaron durante el himno nacional, excepto por Jonathan Isaac de Orlando, quien también fue el único jugador que no utilizó la camiseta de entrenamiento con la leyenda "Black Lives Matter. Isaac, quien disputó su primer encuentro desde que se lesionó la rodilla izquierda el 1 de enero, se mantuvo de pie con sus brazos en la espalda y con la usual camiseta.


Brooklyn venía de ganar sus tres encuentros antes del parón, pero el equipo que presentó se parece muy poco al que superó a los Lakers en su último partido.
Los Nets no cuentan con Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince después de que dieron positivo por coronavirus. Tampoco con Kevin Durant y Kyrie Irving, quienes se sometieron a cirugías que los dejaron fuera el resto de la temporada.

 

Los Magic hicieron valer su localia
Los Magic hicieron valer su localia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Los Magic hicieron valer su localia