Los horarios de Concacaf

Los horarios de Concacaf
Agencias/El Tiempo de Monclova


A partir del martes 15 de diciembre

México. Está todo listo para el regreso de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues una vez que se dieron a conocer las fechas, el organismo ya reveló los horarios para los Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final del torneo. 

Recordemos que todavía se encuentran en la pelea América, Cruz Azul y Tigres, quienes aspiran a ganar el torneo y representar a México y la zona de Concacaf en el Mundial de Clubes. 

El Martes 15 de diciembre se reanudan los Cuartos de Final, con el duelo entre Montreal Impact y CD Olimpia a las 19:00 horas. Posteriormente Tigres jugará contra New York City FC a las 21:30. 
Para el miércoles 16 de diciembre los compromisos serán: Atlanta United FC contra el América a las 19:00 horas. Más tarde Los Angeles FC frente a Cruz Azul a las 21:30 horas. 

Las Semifinales se jugarán el sábado 19 de diciembre: A las 19:00 horas entre el ganador del Montreal vs Olimpia contra el vencedor del Tigres vs New York City. Y a las 21:30 horas, entre el ganador del Atlanta vs América y el que salga victorioso del LAFC vs Cruz Azul. 

La Gran Final se disputará el martes 22 de diciembre a las 21:00 horas.

Los horarios de Concacaf
Los horarios de Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los horarios de Concacaf