Los Heat sorprenden a los Bucks

Los Heat sorprenden a los Bucks
Agencias / El Tiempo

Ganan el primer juego semifinal

Con 40 puntos de Jimmy Butler y una excepcional defensa sobre Giannis Antetokounmpo, los Miami Heat dieron el primer golpe en las semifinales de la Conferencia Este al derrotar este lunes a los Milwaukee Bucks por 115 a 104.

El escolta Jimmy Butler lideró el triunfo de Miami sobre la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando) con 40 puntos, su récord personal en playoffs.

El base esloveno Goran Dragic también fue fundamental con 27 puntos y 5 asistencias. Antetokounmpo, que había promediado 30,6 puntos en la primera ronda ante los Orlando Magic, se quedó en 18 puntos con 10 rebotes y 9 asistencias después de ser sometido a una férrea defensa por los Heat, especialmente a cargo de Bam Adebayo.

El pívot, además, sumó 12 puntos y 17 rebotes en una excelente actuación de conjunto, que llegaba al partido con más descanso después de haber finiquitado por 4-0 su serie ante los Indiana Pacers.

Por los Bucks, que también comenzaron con una derrota su serie ante los Magic, el escolta Khris Middleton aportó 28 puntos y el pívot Brook Lopez otros 24.

 

Los Heat sorprenden a los Bucks
Los Heat sorprenden a los Bucks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Heat sorprenden a los Bucks