Los golpean los GATES

Los golpean los GATES
Erika González / El Tiempo de Monclova

Y todo fue porque grabaron un choque

Una mujer de 60 años de edad y su hijo, fueron brutalmente golpeados por elementos municipales y del grupo GATEM, quienes además les robaron dinero de la caja registradora, dentro de una Miscelánea que tienen en su domicilio.

Emilia Marcos y su hijo William Chang Marcos denunciaron públicamente, el abuso policiaco del que fueron objeto, la tarde de ayer minutos antes de las 7:00 de la tarde, cuando los uniformados arribaron a la calle Rosario, esquina con calle Sabinas del Fraccionamiento Santa Bárbara, donde se había registrado un percance automovilístico.

Según manifestó el afectado, de que los elementos se le fueron encima por una supuesta grabación que les había hecho con el celular, lo que originó que terminara en la agresión y el robo hacia ellos.

Emilia Marcos, quien camina apoyada de una andadera, ya que tiene problemas en su columna, intentó defender a su hijo cuando estaba siendo golpeado por los policías, pero también se fue agredida, por parte de una servidora pública.

Hasta esta casa editora acudieron las dos personas, para denunciar públicamente las lesiones y el robo sufridos en su contra, argumentando que el día de mañana, pasarán a la Agencia del Ministerio Público a interponer su querella correspondiente.

Los golpean los GATES
Los golpean los GATES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los golpean los GATES