Los Dodgers están de vuelta en una serie mundial

Los Dodgers están de vuelta en una serie mundial
Agencias/El Tiempo de Monclova


Julio Urias el pitcher con más victorias en postemporada

En un espectacular juego de pelota, un batazo hizo la diferencia. El pitcheo apretó el brazo hacia el final del juego con el mexicano Julio Urías, Cody Bellinger rompió el empate con un home run en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 4-3 a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB para ser el segundo equipo clasificado a la Serie Mundial 2020. 
Los Dodgers se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay a partir del martes 20 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el lugar donde se jugará la primera Serie Mundial en un sitio neutro. Bellinger conectó el cuadrangular decisivo una entrada después de que Kiké Hernández hiciera lo propio con un jonrón que empató el juego a 3 carreras.
 Hernández se convirtió en el primer bateador emergente con un jonrón para empatar el juego o adelantar en un juego en el que el ganador se lo lleva todo.
Los Dodgers, que igualaron un récord de la LCS con 16 jonrones, superaron un déficit de 3-1 en la serie al ganar tres juegos consecutivos cuando enfrentaron la eliminación por segunda vez en su historia.

Los Dodgers están de vuelta en una serie mundial
Los Dodgers están de vuelta en una serie mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Dodgers están de vuelta en una serie mundial