Los Clippers dominan a Trail Blazers

Los Clippers dominan a Trail Blazers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pese al tremendo cierre vinieron de atrás

LAKE BUENA VISTA, Florida- El entrenador de los LA Clippers Doc Rivers descansó el sábado a Kawhi Leonard y dejó fuera a Paul George los últimos cinco minutos como parte del plan de Los Ángeles para restringir sus minutos de juego.

 

Aún así lograron un importante triunfo sobre los Portland Trail Blazers después de que Damian Lillard falló un par tiros libres casi al final.

 

"Aún creemos que debemos ganar sin importar quién esté en la cancha", reconoció George. "Aún tenemos una alta expectativa. Creo que demostramos de lo que somos capaces, al no tener a todos los chicos en la duela al mismo tiempo".

 

Rodney McGruder encestó un triple con 26,5 segundos de juego y los Clippers derrotaron por 122-120 a los Trail Blazers.

 

Portland llegó a tener oportunidad de asegurar que se jugara una serie en la pelea por el último puesto de postemporada en la Conferencia Oeste y eliminar a Sacramento de haber ganado.

 

Los Trail Blazers estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del encuentro, pero el equipo más anotador de la NBA en la burbuja fue superado 12-5 en los últimos 96 segundos.

 

George terminó con 21 unidades. CJ McCollum lideró a Portland con 29 tantos, encestando seis de 13 triples. Gary Trent Jr. también anotó seis triples y terminó con 22 puntos.

 

Los Clippers dominan a Trail Blazers
Los Clippers dominan a Trail Blazers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Clippers dominan a Trail Blazers