Los Astros “Ricardo Saldivar Vaquera”

Los Astros “Ricardo Saldivar Vaquera”
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 


A partir de esta edición llevarán su nombre

Una noticia por demás importante es la que se dio a conocer por parte del club deportivo y social Astros en el sentido de que Dios mediante a partir de la próxima edición número 31 del tradicional evento anual de la Entrega de Astros llevará el nombre de Ricardo Saldívar Vaquera. Por lo que en breve será lanzada la respectiva convocatoria. 

De tal forma que en adelante este certamen de premiación se denomina la Entrega de Astros Ricardo Saldívar Vaquera 2020 como un merecido reconocimiento al conocido empresario y ex diputado local quien amablemente aceptó está distinción luego de que en los 2 años había sido el padrino del evento. 

Cabe señalar que por mucho tiempo a destacado por ser un gran impulsor  del deporte en sus diferentes ramas y disciplinas apoyando fuertemente estás actividades en general y al club Astros en particular haciéndose acreedor  a un buen número de reconocimientos que le han otorgado distintos organismos deportivos de nuestra ciudad. 

Desde cualquier trinchera siempre a estado al pendiente del desarrollo de las actividades deportivas además de su desinteresado apoyo a diversas causas del aspecto social  y precisamente por esa loable labor habrá de recibir su homenaje  el próximo 26 de Febrero al llevar su nombre la Entrega de Astros Ricardo Saldívar Vaquera 2020 en lo que será la edición número 31 del esperado certamen.

Los Astros “Ricardo Saldivar Vaquera”
Los Astros “Ricardo Saldivar Vaquera” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Astros “Ricardo Saldivar Vaquera”