Logran trabajo en ‘Feria del Empleo Virtual’

Logran trabajo en ‘Feria del Empleo Virtual’
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

El Director de Fomento Económico, consideró que la unión hace la fuerza y eso es lo que se ha demostrado entre las autoridades municipales y empresarios.


MONCLOVA, COAH.-El departamento de Fomento Económico municipal reportó como un éxito la “Feria del Empleo Virtual”, donde alrededor de 30 personas han encontrado empleo, gracias a la oferta de trabajo que se lanzó de manera virtual.

El Director de Fomento Económico, Jorge Garza, destacó que al 22 de julio se tiene el registro de 27 personas contratadas las cuales lograron obtener empleo gracias a la Feria Virtual que lanzó el Ayuntamiento, precisamente por indicaciones del ingeniero Alfredo Paredes López, Presidente Municipal de Monclova.

El entrevistado recordó que a principio de mes se lanzó la “Feria Virtual del Empleo”, como parte de la reactivación en la ‘Nueva Normalidad’ ya que es indispensable continuar con los programas y se requiere seguir trabajando en pro de la economía.

Entre las contrataciones fueron 6 Guardias de Seguridad, 10 Operarios, 2 Team Leader, 4 Roladores y 1 Supervisora de Caja gracias al apoyo de las empresas Quality Tube, Denso Air Systems, Speco Wind Power y Central de Dulces.

C, quienes han estado ‘al pie del cañón’ apoyando para que la ciudadanía de alguna u otra forma se beneficie.
Agregó que la próxima semana se estará dando a conocer nuevas vacantes en comercios y empresas y se estará dando a conocer las contrataciones que se realizan.

Logran trabajo en ‘Feria del Empleo Virtual’
Logran trabajo en ‘Feria del Empleo Virtual’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logran trabajo en ‘Feria del Empleo Virtual’