Logra 288 un 6,5% de incremento directo en el tabulador

Logra 288 un 6,5% de incremento directo en el tabulador
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


A través de oficios informan a los trabajadores acuerdos tomados 


Mediante oficio en el que se detalla que fue un 6.5 % de incremento directo al tabulador, la comisión revisadora y del comité de huelga están informando a los agremiados de la Sección 288 el resultado obtenido a efecto de recibir la aceptación o rechazo para otorgar el pago de fondo de prohuelga.


Pero además y pese a que sólo correspondía la revisión al tabulador, el Secretario General local, Patricio Quintero Alemán, indicó que se obtuvieron 42 plazas de planta para igual número de trabajadores eventuales que recibirán ya la certeza de trabajo seguro.


Quintero Alemán, informó que las comisiones de tabulador y de comité de huelga instalaron un módulo en el acceso principal de la empresa donde los trabajadores reciben el oficio en el que se detalla el resultado de la revisión.


Señaló, que mediante ese sistema de información, estuvieron obteniendo buena respuesta por parte de los trabajadores que estaban firmando el oficio en respuesta positiva de aceptación por lo que confiaban que fuera más del 50% de los 2200 trabajadores sindicalizados los que lo acepten para confirmar la aceptación.


De ser así, dijo, quedaría abierta la posibilidad de que el fin de semana o más tardar el próximo lunes 18 del presente mes se esté haciendo la entrega del fondo de prohuelga a los trabajadores.

Logra 288 un 6,5% de incremento directo en el tabulador
Logra 288 un 6,5% de incremento directo en el tabulador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra 288 un 6,5% de incremento directo en el tabulador