Localizan a hombre sin vida

Localizan a hombre sin vida
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En un negocio llamado Concretos Acuña

PIEDRAS NEGRAS; La mañana de este martes fue localizada una persona sin vida en el interior de un negocio denominado Concretos Acuña.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, quienes confirmaron el hecho. Las autoridades se entrevistaron con el encargado del lugar Benjamín Morales, quien manifestó que se trataba de un empleado de nombre Modesto de Jesús Ordaz Arzola, de 41 años,quien vivía en un cuarto de la negociación.

Al tomar conocimiento peritos de la Fiscalía General de Justicia, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que la persona falleció de manera natural, por un paro cardiaco, por lo que no hay delito qué perseguir.

Dijo que solo entregarían el cuerpo a familiares para que le dieran cristiana sepultura en su ciudad natal, en el estado de Zacatecas.

 

Localizan a hombre sin vida
Localizan a hombre sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a hombre sin vida