Lobas se llevan el juego

Lobas se llevan el juego

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Lobas lograron imponerse nada menos que al equipo del Galaxy con contundente marcador de cuatro goles contra dos.

Estos equipos participan en la categoría de las Mamás dentro de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil del Oriente.

Por el triunfo de las Lobas tenemos que Verónica Limón se despachó con dos goles, Elsa Morales con uno y Yazmin Domínguez con uno.

TIGRES OTE. 7 GALÁCTICOS 2

En la categoría de los Polos el equipo de los Tigres Oriente logra imponerse nada menos que a los Galácticos con abultado marcador de siete goles contra dos.

Dominadores se vieron los chamacos de los Tigres del Oriente, quienes ganan con tres goles de Edwin Galaviz, dos de Santiago Saldaña, uno de Fernando Salas y uno de Saúl Muñoz<.

Por los Galácticos tenemos que Ángel Moreno es el autor de los dos goles.

CALOR 2 CENFOR 2

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Calor y el Cenfor, quienes terminan empatados a dos goles por bando en la categoría de Juvenil A.

Por los del Calor tenemos que Emiliano Delgado y Mario Ibarra sus anotadores, mientras que por el Cenfor Tadeo López y Jorge Muñiz, pero este no canta.

Lobas se llevan el juego
Lobas se llevan el juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lobas se llevan el juego