Lo vence el cansancio

Lo vence el cansancio

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se quedó dormido en la vía pública

Acostado en la vía pública como un bebé, una persona de la tercera edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue despertado de sus dulces sueños por elementos municipales, quienes lo trasladaron a las instalaciones, donde fue depositado dentro de una celda para que siguieran durmiendo.
El reporte ciudadano se generó minutos después de las 10:00 de la mañana, donde se alertaba de que una persona al parecer se encontraba sin vida sobre la calle Rosario de la colonia Pípila.
Fueron elementos que se trasladaron a bordo de la unidad número 142, quienes corroboraron que efectivamente sobre la banqueta estaba una persona del sexo masculino, a quién se le acercaron y comprobaron que no estaba muerto.
Solo se había ido de parranda pero se le había cansado el caballo y decidió visitar a morfeo en ese lugar.
Una vez a bordo de la caja de la patrulla, fue llevado frente al Juez Calificador en turno, donde dijo llamarse Guillermo Borjas Olvera de 60 años de edad con domicilio en la calle 2 de Abril de la colonia Pedregal de San Ángel.
Al final el hombre volvió a recobrar el sueño cómodamente sobre la cama de cemento, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas, debido a una falta administrativa.

Lo vence el cansancio
Lo vence el cansancio

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Lo vence el cansancio