Los cuñados lo golpean y aun así cae tras las celdas

Los cuñados lo golpean y aun así cae tras las celdas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Y todavía terminó dentro de los separos municipales

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, terminó golpeado, humillado y aparte encerrado dentro de las celdas municipales el resto de la noche, cuando participó en una riña con sus cuñados.
“Se la bañan conmigo, es injusto lo que hacen, todavía que intento separar a mi suegro, mis cuñados me arriman una tremenda golpiza y cuando llega la policía, dicen que yo fui el que empecé el pleito, pero yo sólo intentaba meter paz en la trifulca”, fue lo que comentó el detenido, cuando iba siendo trasladado a las instalaciones municipales.
Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando vecinos de la calle Saltillo en la colonia Hipódromo, reportaron a la Comandancia Municipal que en el lugar se estaba registrando una riña campal.
Rápidamente acudieron al sitio varias unidades policiacas, donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien le señaló a un sujeto como el responsable de iniciar el pleito.
Motivo por el cual los uniformados procedieron con el aseguramiento de quien dijo llamarse César Javier Sarabia de Luna de 22 años de edad, vecino de la Calle 11 número 814 de la colonia Hipódromo, quien al final fue la única persona asegurada de la riña, mismo que permaneció el resto de la noche durmiendo sobre la cama de cemento.

Los cuñados lo golpean y aun así cae tras las celdas
Los cuñados lo golpean y aun así cae tras las celdas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los cuñados lo golpean y aun así cae tras las celdas