LO TUNDEN A GOLPES

LO TUNDEN A GOLPES

El drogadicto se puso agresivo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con una enorme herida en la cabeza producida con un tubo, resultó un vecino de la colonia Lomas de San Miguel la madrugada de ayer, después de haber sido agredido por un drogadicto que intentó matarlo a golpes.

Minutos  después de las dos de la mañana fue cuando Cristián Vladimir Moreno fue atendido por socorristas del SEMU cuando lo encontraron tirado en un charco de sangre sobre la calle Mayos en el sector mencionado.

Según el lesionado manifestó a las autoridades que arribaron al lugar a tomar conocimiento del percance, que al encontrarse en el exterior de su domicilio vio pasar a un fulano que conoce por el apodo del Lurias, quien iba alcoholizado y drogado con quien se hizo de palabras, pues es un tipo sumamente agresivo.

Al intentar defenderse fue recibido con un tubo que traía en sus manos el “Lurias” con el cual le lanzó varios golpes, logrando impactarlo en el antebrazo derecho así como en la cabeza.

Después de recibir el golpe en el cráneo perdí el conocimiento por unos segundos solo vi estrellitas y relámpagos  que me hicieron caer al suelo, manifestó el herido  quien dijo que ya después logró ver cuando su agresor se retiraba del lugar, mientras los vecinos que fueron testigos del brutal ataque, llamaron a la policía y los cuerpos de rescate.

Hasta que minutos después llegaron los paramédicos y le detuvieron un poco la hemorragia para trasladarlo a bordo de la ambulancia a la cruz roja donde fue saturado con más de 10 puntos.

Cristián argumentó que formalizara denuncia ante el agente del ministerio público por la agresión que tantito más y le cuesta la vida.

Mientras los policías municipales que tomaron conocimiento, realizaban una intensa búsqueda por los alrededores del drogadicto, quien parecía  que se lo había tragado la tierra pues no se logró ubicar.

LO TUNDEN A GOLPES
LO TUNDEN A GOLPES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO TUNDEN A GOLPES